jajajajajajaja
Hasta que llegó el día, donde el hastío es rutina y parece que no hay más vueltas que dar.
Este cansancio, que parece no tener fin, más cercano a la depresión que nada, se debe a que ya no encuentro nada nuevo o al parecer esto no me encuentra a mí.
Y bueno no solamente a mí, sino también a algunos dignísimos miembros de este club jajaja.
Cansado de salir a los mismos lugares, cansado de ver a la misma gente, cansado de las mismas actitudes pendejas de la gente y obviamente me encuentro incluido en esto.
Muchas veces el estar en este juego de ver que sucede con otras personas, de ese tira y alfoja, que tengo mientras estoy en el proceso de relacionarme con alguien, puede llegar a un punto en el cual pierdo la motivación, ese empuje que todos tenemos instintivamente que en mi caso particular no es muy usual que aparezca.
Escribo esto porque a diferencia de otras personas, el hecho en el cual "más dificil, es mejor" no me resulta muy apetecible por el momento, porque simplemente no existe ese factor extra que busco (¿necesito?).
Personas van y vienen, sin lograr mover de forma significativa el fondo (existiría una candidata apta, pero no hay feedback proactivo jajajajaja) todo sigue igual.
Pero ¿por qué razón no estoy contento con nada?, posiblemente porque no estoy contento conmigo, posiblemente quiero más, ese algo que me haga decir "oh por el amor al todo poderoso y esto?", algo que me rete de verdad pero no en el sentido de "si juego a ser dificil, me va a perseguir más" cosa que durante la ultima temporada me ha estado pasando, sino este algo (llámenla como quieran) que hace que te intereses en alguien de verdad, en el cual comiences a preguntar ¿qué hay mas allá de lo que veo? y comiences a entretenerte dentro de la intrincada mente de otra persona, por voluntad propia.
Posiblemente esté mal, posiblemente lo estoy pensando mucho en este preciso momento y en vez de disfrutar de las bastas y variadas posibilidades que se presentan, me esté aburriendo en casa tratando de buscar algo que no debo, analizándolo, diseccionándolo, tratando de entenderlo, esto también por voluntad propia.
Un episodio de desenfoque usual desaprovechando el aquí y el ahora, nada raro para mí.
Pero en todo caso no está demás, en algún momento recordarse este hecho, el querer algo más de fondo (y también de forma jajajajaja), algo que cambie de forma drástica las cosas, que sacuda un poco más mi mundo, mi percepción.
Volviendo al posiblemente, todo lo que escribí anteriormente puede que no sea expresado de una forma tan clara y prolija como desearía, pero en todo caso es el producto de un momento sincero de reflexión, tal vez retorcida, neurótica y poco pacífica, pero a final de cuentas esto es lo que sucedió Aquí y ahora dentro de mi complicada, retorcida, dispersa y diversa mente.
Saludos Pateados!!
1 comentario:
deberiamos tener un casette de canciones, como los cebollitas... sino que en vez de 25 de mayo el club, seria algo asi como el club de los pateados mismo o que se sho... ya estpy tostada piveeee!!!!
Publicar un comentario