Después de haber divagado en el profundo tema de los sentimientos y las percepciones que tenemos sobre la vida y el amor y los sentimientos, después de haber visto caer a las personas en una relación que llegó hasta lo más profundo y encontraron/mos con un gaiser (dejaraste de mariconadas negro o chiquito),que de pronto los expulso llenos de temor e inclusive odio mutuo como dice Corey: "no pudiste odiar demasiado para amar, se supone que debería ser suficiente..."; después de tantas palabras y comentarios que se han formulado, creo que definitivamente no existen formulas para esto... a muchos nos gusta en un inicio, algo diferente, algo puro, algo difícil de conseguir, no entiendo por que pero es muy interesante, como si hay una meta aparte del encanto del gusto; también nos gusta el esperar a que nos cacen como presas, que nos fulminen para sentirnos apasionados del tema y de la persona; vamos por el sendero probando todo lo que podemos, hasta que encontramos una flor que nos embriague y nos envuelva para quedarnos en el dulce sabor de su droga, nos vamos y nos quedamos, besamos y nos vale un carajo, logramos tocar los labios y nos sentimos los más poderosos como para que ahí acabe todo... o por ultimo tenemos el suficiente miedo como para acercarnos a esa persona que nos encanta y no podemos entablar una conversación claro aunque seamos unas personas muy interesantes y con tantas historias que contar y fascinar... somos por excelencia gente hecha para estar en pareja si es que eso es lo que queremos en algun momento de la vida.
No hay una formula, no hay aquello que la gente pueda hacer por pasos en esta cosa de intentar estar y ser con alguien, solo hay que hacerlo, sentirlo, estar seguro de las cosas que uno puede lograr, se inteligente y muchas veces un poco estratégico-espontáneo, haciendo a un lado todos esos limitantes que tenemos en la cabeza de ser o no ser... siempre lo podemos lograr, con quien queremos... como chistosamente te enseña "Hitch", todos pueden estar con la mujer u hombre que quieren, solo tienes que saber cuando actuar y tener claro el porque y para qué.
Mientras están pateados pueden estar seguros que van a ver todas estas posibilidades, como siempre digo hagan lo que en su corazón y su mente sienten y presienten que está bien!
No hay formulas para esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario