hace tiempo que soy parte de este blog.. y no me he dado el tiempo de dejar alguna idea y/o anécdota.. Bueno pues.. ha llegado la hora.
Si alguna vez alguien se quejó que la vida amorosa en Quito es cagada, es porque no vive en Porto Alegre. Porto Alegre es la última capital estatal brasileña, aquí en el suuuuuuuuuur donde son más gauchos que mulatos y toman más mate que caipirinha. Así es, yo vivo en una Argentina tropical donde lo más cercano que tienes al Brasil de la televisión es que en las propagandas de la calle le tienes a la Giselle Bundchen en cada esquina, y eso es porque ella es de este estado. Aquí ni Ronaldos ni Ronaldinhos aparecen!
Como sea, Porto Alegre es la mezcla abrasileñada de Guayaquil, Amsterdam, Cuenca y Oslo. Son tan fiesteros y escandalosos como los monos, supuestos liberales como en Amsterdam y tan hijtos de familia como los cuencanos y para completar todo SON ARIOOOOOOS igual que en Noruega!
Acá el español es un encanto pero ya estoy muy oscurita como para gustar. Soy belleza exótica, tan exótica que no saben que Ecuador existe! Suma todo esto a una visión muy original sobre las relaciones.. Si estás de enamorado de alguien, lo estás desde hace AÑOS, gran parte de mis compañeros como MINIMO están en una relación por los últimos 2 años, conozco una que va 10 [y ojo que tiene 23 años]. Los que no están en una relación NO ESTÁN BUSCANDO UNA, es decir, aguante la promiscuidad! si vienes de la gran joda es bacansísimo.. pero ya luego te aburres.! son unas eternas vacaciones en la playa, todo el mundo se ama por 3 días y luego no te conocen. Se puede comparar con fiestas de Quito, gran chuma y grande amor, y a la mañana siguiente anda a soportar el chuchaqui y niega que eso pasó! [nota: el chuchaqui aquí es mucho peor, no hay encebollado]..
Regreso a la patria en poco tiempo.. veamos si tengo éxito o venir acá me cambió la perspectiva pero no aumentó mis chances de victoria =)

No hay comentarios:
Publicar un comentario