miércoles, 25 de febrero de 2009

Entre Píldoras rojas y un chuchaquí mañanero

Como dice el mismisimo Morfeus al ofrecer la píldora roja a Neo "...Recuerda que solo te ofrezco la verdad, nada más.", y exactamente lo que uno busca (hablo por mi caso en particular), la verdad y nada más que eso, pero como he dicho siempre "ten cuidado con lo que deseas, se puede hacer verdad" y cuando esto pasa no te sorprendas de lo que vaya a pasar.

Este despertarse de la "matrix" es la finalidad, pero nadie dijo que iba a ser la mejor sensación del mundo eso sumado al chuchaqui revelador de la mañana te deja con ese sentimiento pendejo de inestabilidad y mareo, así que consejo NO tomen y se den cuenta de las cosas!. jajajaja

Es gracias a esta revelación que te das cuenta que hiciste, como lo hiciste y porque lo hiciste, como explica la palabra revela las cosas, pero debido a todos los acontecimientos pasados y presentes, los cambios que se experimentan, te das cuenta y sientes que todo esto no era verdad, que era una alucinaciónn tan real como la matrix misma por asi decirlo.

Pero dejando de lejos este malestar que en lo personal produce mareos y sus efectos colaterales, te pones a ver las cosas desde el otro lado, ya no en el malestar, como dicen viendo el vaso medio lleno.

Es para esto que nos sirve encontrar la verdad, es como la medicina a veces no tiene un sabor agradable pero te ayuda a sanar.

Aprendes a determinar que es lo que quieres y lo que no, aprendes que si eres una persona honorable, primero no debes recibir menos de lo que te mereces y segundo debes saber cuando retirarte, aprendes que debes mirar las cosas de forma objetiva, aprendes que esto no es para obedecer a caprichos pendejos, aprendes a Esperar, y por sobre todo aprendes que eres el único que puede darte todo lo que buscas.

Finalmente, hay que continuar, hay que equivocarse mil veces más (no en las mismas cosas), hay que aprender y por sobre todo nunca perder la esperanza y la buena onda.

Les invito a seguir en el camino, a seguir encontrando más píldoras rojas (y obviamente no las mezclen con alcohol jajajajajaja).

No hay comentarios: