viernes, 13 de agosto de 2010

exámenes

... se escucha de fondo un tema de babasónicos
la habitación está reflejada por la luz de la tele
ese clásico fondo de pantalla del play 3
acostados en su cama
me abraza por la espalda
recojo mi cabello
respira en mi nuca...

... el tema dice ¨en el peor de los casos nena, solo quiero acostarme con vos¨
no creí que todo iba a ser tan literal
varios días de repetir la escena
para ese entonces su olor ya era parte del mío
sus besos habían dejado de ser ¨raros¨
sólo quiero dormir a su lado...

... el tema dice ¨no juegues así conmigo que soy simple¨
poco a poco se fueron agotando los besos
me abraza por la espalda
respira en mi nuca
sólo quiero dormir a su lado, quiere él dormir a mi lado?...

... el tema dice ¨yo no rindo exámenes de consciencia¨
ya no quiere dormir conmigo
ya no me busca, no me llama
y llega aquel día, sus palabras fueron claras ¨tenemos que hablar¨
no tenía que decir nada más
y así me dejó....

... el tema dice ¨dicen que todo escrito está¨
extraño el fondo de pantalla de play 3
extraño sus besos raros
extraño que me abrace por la espalda
extraño su respiración en mi nuca
extraño su olor
extraño repetir la escena...



electricmistress

No hay comentarios: