sábado, 18 de septiembre de 2010

la despedida...

he esperado este momento
ya no estás, ya no estoy
entre tus melodías sucumbe el recuerdo
el sabor de tus besos me roban el aliento
ya no te siento
ya no te tengo, y entre sueños vuelves
vuelves para quedarte
vuelves para quererme

queda tu sonrisa oculta en el fondo de mi conciencia
el olor de tu cuello se perdió entre mis sentidos
la respiración entre cortada cuando duermes
y tus brazos en mi cuerpo y esos besos entre sueños que se quedan en mi
tu calor y despertar a tu lado
todo se ha ido
y el silencio de tu partida, el silencio en mi cabeza
el silencio de tu despedida, me atormenta

tu cara contra la mía
tus piernas cruzando las mías
las llamadas de madrugada
el sonido de tu voz... y lo imposible
las canciones en tu cama
y ese sentimiento de impotencia que se queda

aquí te quedas
para recordarme que no estás
para recordarme que no fui
para extrañarte....

electric mistress

No hay comentarios: