miércoles, 1 de octubre de 2008

lo simple o lo desafiante?

Esa pregunta se nos vino el día de ayer a mi y al Negro... bueno este es un claro caso de los hombres específicamente; no comprendemos el por que de querer las cosas más complicadas en una relación... el hecho de llegar a una persona que de por si te pone barreras y murallas, que no quiere demostrar un interés mutuo desde un inicio o que simplemente esté fuera de los cabales (llámese chance tostada o loca)... eso atrae en muchos casos a los hombres de alguna forma, cuando quieren conocer o estar con una chica (pilas ahí).
Obviamente esto no significa que nos guste ser mártires y entregarnos en absoluta sumisión de interés por las mujeres, como todo buen pateado, uno tiene limites y esos limites lo marcan las mujeres... pero definitivamente que interesante y loco puede ser este asunto de querer encontrar alguien "difícil" en algún aspecto...
Yo he estado con muchas mujeres así, complicadas, he logrado salir con ellas y en el mejor de los casos, romper barreras que quizás casi nadie pudo siquiera ver, pero cuando estamos en esas situaciones, el trabajo se vuelve super tedioso y nos vuelve un chance locos, tanto o lo suficiente como para querer seguir avanzando, a diferencia de lo simple; cuando ya estamos ahí y las cosas como que no tienen mucha variación de momentos ni sensaciones, se siente cansancio... quizás porque los hombres estamos locos, eso puede ser un punto casi seguro.
Pero es como si te ofrecieran un vaso de whisky con agua y hielo... o un whisky puro solo con hielo... hay una diferencia tan interesante que te motiva mucho más a niveles mentales y sensoriales... entonces... a quien le gusta lo simple? o les encanta lo desafiante???

No hay comentarios: