con nuevas baterías y nuevos horarios..
Volver a mi 4 casa [ojalá sea la misma por los siguientes 3 años, me mudo una vez más y me mato] que está llena de cambios: salió gente entró otra, se fueron muebles y entraron muchos nuevos.
Tenía muchas ganas de volver pero al mismo tiempo pocas de irme de mi casa en Quito. Me fui de Quitó pero volví a Porto Alegre, es una mejor sensación que la de simplemente IRSE. Bueno.. yo pensé que sería un cuento de hadas. Volver a un calor del hjpta, una humedad violenta y a mis amigos queridos y clases de antes. Sería una experiencia fantástica el volver, y esperar no ser pateada tan violenta y descaradamente como el año anterior.
Pues no! esta edición de porto alegre 2009 a comenzado con pie izquierdo, y pie izquierdo violentado hacia mí! Volví saltando y brincando cual Heidi en las praderas para encontrar que al joven que dejé, con toda la esperanza de retomar nuestro amor telenovelístico donde quedó, está viviendo su amor telenovelístico, con otra. Que deliciosa sensación ver que no ha cambiado, saber que sigue siendo el mismo hjpta y por un momento pensar que es mi culpa.
Cuál es la diferencia de esta vez? que si me patea la vida le pateo de regreso. Por qué sufrir sólo, si hay como hacer sufrir a los demás? no es tan cruel lo que estoy diciendo.. se considera que pensar mucho en uno es malo. Pensar en que nos hace bien sin pensar en los otros es malo. Ser mal es pensar en hacer mal al resto pero querer tratarse bien.. NO ES MALO! así que.. no hay q dejarse patear.. sino patear de vuelta! cual partido Liga- Barcelona! mazaaa! huahuahua
1 comentario:
Pues me apena mucho tu relato, no es lo mas conmovedor que he leído, pero en cierta forma me siento identificado, yo también volví con muchas esperanzas e ilusiones y una chica de esa ciudad me hizo mucho daño, después de una relación mas que increíble de un par de años.
jajaja no me gustan las venganzas personales, pero como ahora somos dos, ya no seria personal, seria colectiva!!! ¿Quemamos esa ciudad? jajaja es broma, se feliz, y sonríe mucho, si alguien no es capaz de apreciar lo que tiene, y valorarlo, no merece que gastes ni una lagrima, ni una palabra y ningún pensamiento en él/ella.
:)
Publicar un comentario